El gran cambio oficial de la novia de Cristiano Ronaldo


2017-07-28 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Georgina Rodríguez, pareja del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha vivido en las últimas horas un gran cambio en su vida. La modelo ha pasado oficialmente de ser una persona anónima a una pública con la verificación de su cuenta de Instagram, en la que tiene ya casi 1’5 millones de seguidores.

A pesar de mantener un perfil bajo en lo que a su relación con el crack portugués se refiere, la novia de Cristiano ha decidido verificar su cuenta en la red social para evitar posibles fakes y dejar claro quién es la verdadera Georgina. Este cambio supone una demostración oficial de que Gio ha dejado de ser una persona anónima definitivamente, más allá de su relación con Cristiano.



Y es que la verificación se debe fundamentalmente a su nueva faceta como modelo, no al hecho de que sea la pareja del crack luso. De hecho, son numerosas las WAGs sin cuenta verificada. En el caso de Georgina, su fichaje por Uno Models, a cuya página web enlaza desde su perfil oficial, ha sido determinante para dar este paso. En cuanto dé a luz al bebé que espera con el jugador, su carrera empezará a despegar sin ninguna duda. Y desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.


Comenta con Facebook