El gran cambio del que Sergio Ramos no quiere ni oír hablar


2017-05-26 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Pilar Rubio estuvo en la presentación de la app Quiero cuidarme de DKV Seguros y desde allí dejó claro una vez más que no desea, por el momento, tener más hijos. La pareja de Sergio Ramos está contenta con Sergio y Marco, y no se plantea volverse a quedar embarazada y cortar con su gran ritmo de trabajo de los últimos meses.

“De momento quiero disfrutar de los que tengo. Mis hijos todavía no me piden otro hermanito, quieren coches y pelotas. He estado tres años entre embarazo y niño, quiero recuperar mi vida y volver al trabajo como estoy haciendo ahora. Por el momento no tenemos planes de tener más niños”, aseguró la presentadora, cortando de raíz una posibilidad que se ha comentado mucho últimamente.



Por otro lado, habló también de los hijos que ya tiene con el futbolista del Real Madrid: “Han salido revoltosos, son inquietos. Sergio ya tiene tres años, empieza a comer y ya no es tan bebé, me he quitado un peso de encima porque antes para comer también era un problema. Marco es difícil porque es muy chiquitito y se despierta muchas veces por la noche, lo típico de los bebés”, explicó. De momento, ella y Sergio Ramos están felices y no quieren oír hablar de otro embarazo.


Comenta con Facebook