El golpe bajo de Justin Bieber al nuevo novio de Selena Gómez


2017-01-25 19:01 Celebrities Por: Blanca Torres

Justin Bieber no parece muy contento con el hecho de que Selena Gómez le haya olvidado y haya iniciado un nuevo amor con otro cantante. La relación de The Weeknd con la ex del ídolo adolescente ha hecho que Bieber se suba por las paredes, hasta el punto de que no tuvo reparos en despreciar la música de su compatriota.

“Demonios, no. ¡No puedo escuchar una canción de The Weeknd! Esa mierda es rara”, respondió a un reportero de TMZ que le preguntaba por la música de su nuevo archienemigo. Unas palabras que no han pasado desapercibidas y que dejan a las claras que Bella Hadid no es la única que se ha tomado mal el romance de Selena Gómez y The Weeknd. Parece ser que a Bieber tampoco le ha hecho gracia. 



Selena Gómez y él hace tiempo que rompieron y aunque siempre ha habido rumores sobre una posible reconciliación la cantante decidió hace tiempo, por su propio bien, olvidarse definitivamente del canadiense. Sin embargo, todo apunta a que él preferiría tener a Selena comiendo de su mano y llorando por los rincones mientras él se lía con todas las mujeres que puede.


Comenta con Facebook