El golpe bajo de James a su ex, Daniela Ospina


2017-11-13 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez es un hombre feliz desde que salió del Real Madrid, pero no tanto por el hecho de haber abandonado el club blanco y encarar una nueva aventura en el Bayern como por el hecho de haber terminado con su relación tóxica con Daniela Ospina. Fuentes cercanas al colombiano desvelan que el futbolista está encantado con su nueva vida de soltero, a pesar de que en Múnich no tenga tanta vida social como tenía en su etapa en la capital de España.

“La vida de aquí es completamente nueva para mí. Es algo que no cuaja de hoy a mañana, del frío ni hablar. Pero al final lo que importa aquí sigue siendo únicamente el fútbol”, aseguraba recientemente el ex del Real Madrid. “No he tardado en equiparme para el invierno. Una chaqueta era muy poco, con lo cual me compré un par de ellas para no pasar frío. La verdad es que hace muchísimo frío aquí, pero no me importa demasiado. Considero mi etapa en Múnich como una nueva vida y eso conlleva vivir cosas nuevas. Cada día me gusta más”, aseguraba James.



Estas palabras reflejan cómo el futbolista colombiano está cada vez más adaptado y feliz con su vida en Múnich, aunque eso implique estar muy lejos de su familia, en especial de su hija Salomé. De momento, sin embargo, a James le está compensando. Su divorcio de Daniela Ospina le ha sentado a las mil maravillas y empieza a sentirse cada vez más cómodo tanto dentro como fuera del campo.

Llegó a haber rumores de montaje alrededor de su divorcio

El divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina podría haber sido una farsa. Según el portal entretengo.com, una fuente cercana a la ex pareja ha desvelado que todo fue un montaje y que siguen manteniendo vivo su matrimonio. La razón por la que habrían decidido anunciar su divorcio, a pesar de que siguen juntos, fue una estrategia publicitaria para promocionar la línea de ropa de Daniela

“Sabían que iban a estar separados mucho tiempo y tenían que quitar la presión de los medios sobre su relación. Pensaron que el distanciamiento y chismes de los medios podrían de verdad deteriorar su relación, así que decidieron simular un divorcio y aprovechar el cubrimiento mediático para que ella promocionara su nueva línea de ropa. Ellos nunca han terminado, siempre han estado juntos y siempre lo van a estar”, ha asegurado la fuente en cuestión.

Todo se puso en marcha cuando el Real Madrid acordó con el Bayern la cesión del futbolista colombiano por dos años. Daniela Ospina debía lanzar su línea de ropa en Colombia y ambos tomaron la decisión, presuntamente, de simular su divorcio para mantener alejada a la prensa y evitar especulaciones sobre su vida marital. Sin embargo, la estrategia no funcionó al principio.

De hecho, los rumores sobre un romance de James con Helga Lovekaty estuvieron cerca de romper de verdad su relación de pareja: “Estuvieron a punto de colapsar cuando salió en los medios las causas del divorcio, pero se levantaron y salieron adelante, fue cuando dijeron que el rendimiento de James bajó en el Bayern”. Esta historia no ha sido confirmada ni desmentida por los protagonistas, pero fuentes consultadas por Don Balón Rosa han negado que este extremo sea cierto y han confirmado que el divorcio no sólo sí existe, sino que no hay reconciliación posible.

 

Si quieres saber más sobre la separación de Daniela Ospina y James Rodríguez y sus nuevas vidas, no te pierdas estas noticias: 

¿De quién está enamorada la ex de James Rodríguez?

La increíble pasión de la presunta amante de James Rodríguez

El mal ejemplo de la ex de James a su hija


Comenta con Facebook