El golazo que han marcado Cristiano Ronaldo y Nike en Colombia


2016-11-22 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y Nike se han llevado el gato al agua en su disputa contra la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia. El futbolista del Real Madrid y la firma norteamericana abrieron un pleito contra el registro de una firma llamada CR7 Carlos Siete, propiedad de Juliana Zuluaga Alzate, y según cuenta el portal Palco 23 han terminado ganando la contienda.

Nike y Cristiano Ronaldo por fin podrán emplear oficialmente el nombre del futbolista del Real Madrid en todas sus actividades comerciales y publicitarias en Colombia, después de haber ganado una batalla legal que ha sido larga y costosa. Y es que inicialmente la directora de Signos Distintivos de la Superintendencia de Industria y Comercio rechazó la petición de Nike de eliminar el anterior registro.



Sin embargo, la firma de ropa deportiva presentó un recurso de apelación exigiendo la cancelación del registro CR7 Carlos Siete. Nike, asimismo, presentó una carta firmada por Cristiano Ronaldo en la que se autorizaba el uso de su nombre e iniciales para la comercialización de productos de la firma norteamericana en Colombia. La Administración no ha tenido más remedio que emitir un fallo a favor de Nike, que desde ahora se convierte en propietaria de forma oficial de la marca CR7 en el país de James Rodríguez.


Comenta con Facebook