El giro radical que puede dar la vida de Gareth Bale


2017-11-09 09:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Gareth Bale podría verse afectado próximamente por una operación que cambiará de manos la agencia de representación con la que trabaja desde hace muchos años, Stellar Group. El agente del galés, Jonathan Barnett, ha puesto su empresa a la venta por 100 millones de libras, según ha desvelado el portal Palco 23.

El controvertido representante de Gareth Bale quiere empezar a pensar en la jubilación haciéndose con 100 millones de libras por la venta de Stellar Group, la empresa que lleva los asuntos profesionales del futbolista del Real Madrid y de otros más de 600 clientes en el Reino Unido. Barnett quiere quitarse de encima su empresa y, a sus 67 años, empezar a vivir la vida alejado de los negocios.



Así lo ha desvelado Palco 23, tras la confirmación de la propia empresa poco después de que The New York Times publicara que Star Search Ltd ha estado buscando la financiación necesaria para emprender la compra. Las negociaciones, sin embargo, no han llegado a buen puerto ya que Barnett considera las primeras ofertas por su negocio demasiado bajas. De todos es sabido que el representante es un negociador duro de roer, por lo que no pondrá barata la venta de una agencia de representación que lleva 23 años en funcionamiento y cuenta con clientes muy importantes. 

La pregunta es… ¿Qué pasará con Bale tras el traspaso de la empresa? ¿Decidirá el galés cambiar de agencia de representación o se mantendrá con los compradores?

 

Si quieres saber más sobre el futbolista galés, no te pierdas las siguientes noticias: 

La increíble colección de coches de Gareth Bale

¿Fueron Cristiano Ronaldo y Bale clientes de un negocio ilegal?

El detalle que demuestra la calidad humana de Bale


Comenta con Facebook