El gesto de la novia de Theo que indigna a los colchoneros


2017-07-15 00:07 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Theo Hernández sigue dejando titulares. La periodista Adriana Pozueco se ha convertido en un personaje muy seguido por los madridistas, y también por los colchoneros que se dedican a faltarle al respeto a ella y a su chico. El último gesto de la joven es el que ha terminado de indignar a los atléticos.

Y es que Adriana no ha dudado en hacer follow a la cuenta oficial del Real Madrid en Instagram, demostrando con este gesto que ha cambiado definitivamente los colores del Atlético por los del club blanco. Ya en la presentación de Theo como madridista no dudó en cantar al unísono con los aficionados “que bese el escudo”, algo ilógico si tenemos en cuenta su pasado colchonero. Aunque quizá no era tan atlética como quería hacer ver… Como suele decirse, el Atleti es moda y el Madrid leyenda.



Sea como sea, el simple movimiento de Adriana en las redes sociales probablemente haya indignado a más de un aficionado del Atlético de Madrid. Son muchos los aficionados pasionales que seguramente critiquen a la joven por lo que está haciendo, aunque tiene mucha más lógica de lo que creen… ¿Cómo no va a apoyar a Theo si sabe que el Madrid era el sueño de su vida?



Comenta con Facebook