El gesto de Álvaro Morata que podría delatar su futuro


2017-07-11 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

El Real Madrid no quiere vender a Álvaro Morata, y el delantero ya lo sabe. Tras no concretarse su salida al Manchester United, el futbolista tiene sobre la mesa la opción del Chelsea, pero es consciente de que el club blanco hará lo posible para que se quede. Florentino quiere recaudar 90 millones de euros por él, algo que dificulta sobremanera su posible traspaso. Y él, resignado, empieza a actuar como un jugador que tiene claro su futuro.

Tanto es así que el delantero del Real Madrid ha comenzado a seguir en Instagram a Dani Ceballos, el nuevo futbolista de la plantilla merengue. Álvaro ya seguía anteriormente a Theo Hernández o Marcos Llorente, mientras que Jesús Vallejo no cuneta con perfil en redes sociales. De este modo, Ceballos era el que le faltaba de la próxima plantilla y Morata no ha dudado ni un ápice en hacerle follow ahora que el presidente del Betis ha confirmado que firmará en las próximas horas.



Se trata de un gesto que honra a Álvaro y que demuestra que el futbolista, a pesar de que no quiere seguir, tiene la intención de comportarse de la mejor manera. Su objetivo, si finalmente no puede marcharse, será pelear por tener el mayor número posible de minutos, igual que la pasada temporada, y hacer piña en el vestuario. Esta parte pasa por llevarse de la mejor forma con sus compañeros, y de ahí el follow a un Dani Ceballos que, como ya sucedió con Sergio Ramos, probablemente no tarde en ‘responder’.


Comenta con Facebook