El generoso regalo de Cristiano Ronaldo a Jorge Mendes


2016-10-21 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo es una persona muy generosa. El futbolista del Real Madrid vive rodeado de lujos, pero con el dinero que gana siempre tiene de sobra no sólo para caprichos: también para dar rienda suelta a su solidaridad y a su generosidad con la gente que le rodea. Así, el luso le hizo un asombroso regalo a Jorge Mendes el pasado verano, tras la boda del representante en la que CR7 fue padrino.

El delantero del Real Madrid, que tiene una estrecha relación con su agente (y con su hija, que tal y como ya te contamos es su particular community manager), decidió estar a la altura del evento y de su responsabilidad como padrino haciendo un regalazo a Mendes y a su pareja: nada más y nada menos que una isla privada en el archipiélago de Mykonos fue su increíble regalo de boda.



El pasado verano de 2015 se pusieron a la venta alrededor de 10 islas en el paradisíaco destino vacacional que escogen decenas de famosos cada año, en la Ibiza de Grecia. Y Cristiano Ronaldo se gastó más de 3 millones de euros en la compra de una de estas exclusivas islas, cuyo precio puede alcanzar incluso los 50 ‘kilos’. El portal portugués Move Notícias fue quien desveló este lujoso regalo de parte de un Cristiano al que no le pesa rascarse el bolsillo por un amigo…


Comenta con Facebook