El 'gallo' Manel Navarro, Cristiano Ronaldo y el karma portugués


2017-05-16 16:05 Famosos Por: Blanca Torres

Manel Navarro, representante de España (aunque pocos le votaron) en Eurovisión que dejó en ridículo a todo el país, ha confesado que espera poder volver al festival de música como representante de Cataluña. Y es que el (presunto) cantante se confiesa independentista y culé, un dato que explica muchas cosas…

Tras el fracaso histórico de Manel, que quedará para siempre en la memoria como el chico del gallo por su lamentable actuación en Kiev, han comenzado a salir a la palestra muchos datos sobre el catalán, entre otros su simpatía por Leo Messi y antipatía por Cristiano Ronaldo. Como puedes ver a continuación, Manel Navarro se cachondeaba hace unas semanas del portugués del Real Madrid.



El tiro, sin embargo, le ha acabado saliendo por la culata. Y es que no sólo hizo el ridículo ante los ojos de medio mundo, sino que además se alzó con la victoria el representante portugués. ¿Cuestión de karma o casualidad? Lo que está claro es que después del tongazo con el que fue a Eurovisión no podía salir nada bueno… Ahora sólo falta que el Madrid haga el doblete y Cristiano gane el Balón de Oro para acabar de rematar a Manel Navarro.


Comenta con Facebook