El gafe de la novia de Cristiano en el Clásico ante el Barça


2017-04-25 00:04 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, recibió una pequeña reprimenda, por llamarlo de alguna forma, de parte del delantero del Real Madrid y de su familia después de la derrota ante el FC Barcelona. La revista Flash! asegura que el futbolista, muy supersticioso, le ha pedido que no vuelva a organizar una fiesta antes de un partido, sin conocer el resultado de éste.

Los Aveiro y Cristiano Ronaldo coinciden, después de que les haya pasado varias veces, en que da “mala suerte” organizar una fiesta para después de un partido. Puede ser eso, o puede ser que los jugadores estén con la cabeza en otro sitio en lugar de en hacer su trabajo. Una de dos. En esta ocasión sólo podía ser lo primero o una simple casualidad, ya que Cristiano no sabía nada. 



En cualquier caso, una vez en casa solicitó a Gio que no vuelva a hacerlo, dado que las veces que ha organizado algún evento de este tipo antes de un gran partido ha acabado perdiendo. Ya le pasó con su famosa fiesta de cumpleaños tras perder 4-0 en un derbi ante el Atlético de Madrid. Cristiano no quiere saber nada de fiestas organizadas, si hay algo que celebrar que sea espontáneo. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook