El futuro de Xabi Alonso, visto para sentencia


2017-08-29 10:08 Deportistas Por: Administrador

Xabi Alonso, ex futbolista del Real Madrid, colgó las botas al final de la pasada temporada y ha tomado una decisión vital para su futuro: vivirá en la capital de España. Tal y como ya te contamos, el donostiarra no tenía más intenciones que vivir en Madrid y por eso ha comprado una mansión valorada en 10 millones de euros.

Según desveló OK Diario, el ex jugador merengue y su esposa, Nagore Aranburu, han adquirido la vivienda en el barrio madrileño de El Viso. La mansión cuenta con 1.100 metros cuadrados, cinco plantas y seis dormitorios, otros tantos cuartos de baño, cuatro vestidores independientes, comedor, cocina-comedor, patio, porche y un jardín de 255 metros cuadrados con piscina. Un lujazo que ya quisieran muchos.



El matrimonio ha comprado la vivienda sin necesidad de hipoteca, poniendo la pasta al contado y a partes iguales, según esta información. Es decir, que ambos cuentan con el 50% de la titularidad de la casa. Una compra con la que la familia Alonso - Aranburu espera poder vivir tranquila y feliz por muchos años. ¡Enhorabuena!


Comenta con Facebook