El futuro de Luca Zidane lejos de los terrenos de juego


2017-10-08 17:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Luca Zidane Fernández, el segundo hijo de Zinedine Zidane y tercer portero del Real Madrid, va camino de convertirse en una estrella no sólo en el rectángulo de juego. El portero ha heredado la percha de su padre y muchos le piden que cambie el césped por la pasarela…

¿Puede convertirse en modelo Luca Zidane? Es una de las grandes preguntas que nos hacemos sobre el joven portero francés, admirado en las redes sociales por su atractivo físico. Son multitud las chicas que alaban el porte y elegancia del guardameta juvenil del Real Madrid, que ya es todo un rompecorazones. Su atlética figura y su atractivo hacen que las marcas empiecen a frotarse las manos.



A poco que consiga brillar como portero, Luca está llamado a ser un referente del marketing a nivel mundial. El portero es una de las grandes esperanzas del Real Madrid para el futuro de su portería, siendo el hijo de Zidane que más llama la atención de todos en la cantera merengue. ¿Se terminará convirtiendo en una estrella del fútbol y de la publicidad y la moda?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Luca Zidane


Comenta con Facebook