El futuro de 'Hable con ellas', al descubierto


2016-08-22 16:08 Televisión Por: Ana González

Hace unos días saltaba la noticia de que Telecinco cancelaba el programa de Hable con ellas. Los malos datos de audiencia desde el primer día de su emisión, parecían presagiar este amargo final. Pero la cadena de televisión se ha pronunciado al respecto y ha anunciado que el programa no se cancela, sino que finaliza tal y como estaba previsto.

Una pequeña diferencia verbal que desde Mediaset han querido puntualizar, pero sea como fuere, cancelado o finalizado, el próximo será el último capítulo del programa de Alba Carrillo. Un final que estaba programado, pero que si los datos de audiencia hubieran sido mejores, habría sido probable su continuación en la parrilla de Telecinco.



La modelo y sus compañeras estarán en el paro en septiembre. Un nuevo palo para la ex de Feliciano, que había encontrado en el trabajo un buen refugio tras la ruptura con el tenista. Pero no sería de extrañar volver a ver pronto a Alba en otro programa. Ésta se ha señalado como una de las protagonistas de Hable con ellas, protagonizando broncas, tonteos y hasta un accidente, y descubriéndose con madera para el espectáculo televisivo.


Comenta con Facebook