El futbolista español que 'ficha' Casemiro


2017-09-26 18:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, quedó impresionado hace unos días con el rendimiento que dio Álvaro Odriozola, jugador de la Real Sociedad, en el encuentro entre ambos equipos. Tanto es así que el brasileño no dudó en comenzar a seguir a su compañero de profesión en las redes sociales. ¿Guiño?

El mediocentro madridista sabe perfectamente cuando un jugador tiene calidad y el partidazo que hizo Odriozola ante el Madrid, a sus 21 años, fue para enmarcar. De poco le sirvió porque el Madrid acabó ganando aquel encuentro, pero sí le ha servido para ganarse la admiración de un Casemiro que no sigue a cualquiera. De hecho, son muy pocos los futbolistas que sigue sin haber compartido vestuario con ellos.



Álvaro Odriozola tiene todo para convertirse en uno de los mejores futbolistas del país en su posición, lateral derecho. De hecho, si las cosas le salen bien quién sabe si pronto puede empezar a ir a la Selección Española y compartir vestuario con el mejor del mundo en el puesto, Dani Carvajal. El pasado verano sonó como posible relevo de Danilo en el Real Madrid y Casemiro ya le ha echado también el ojo…


Comenta con Facebook