El futbolista del Madrid que invitó a Piqué y Shakira a su boda


2017-06-27 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Nella Belén Rodríguez Pastor, diseñadora de moda colombiana residente en Italia y reputada calígrafa, fue la encargada de poner los nombres de los invitados a los sobres con las invitaciones para la boda de Morata y Alice Campello. La de Barranquilla ha descubierto en declaraciones para la prensa el nombre de un invitado que nadie habría imaginado: Gerard Piqué.

“Escribí para un total de 340 invitados con acompañantes, nombres, apellidos y direcciones. Entre los personajes estaban Shakira y su esposo Gerard Piqué, Juan Guillermo Cuadrado, Gianluigi Buffon… El equipo de Juventus, amigos de Álvaro Morata cuando jugaba allí, y los del Real Madrid, donde actualmente juega”, ha explicado a la prensa esta calígrafa.



De este modo, el defensa catalán estuvo entre los invitados a la boda de Morata, pero el central del Barcelona no hizo acto de presencia en el lugar. Un feo a su compañero en la Selección Española, que quiso contar con amigos y compañeros del mundo del deporte más allá de sus colores. Piqué prefirió seguir a lo suyo antes que ir a Venecia para ver casarse al futbolista del Real Madrid. De hecho, también faltó a la boda de su amigo Marc Bartra al día siguiente.


Comenta con Facebook