El futbolista al que Florentino quiso fichar en el baño


2017-02-23 16:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Joaquín Sánchez, futbolista del Betis que ha pasado por Valencia, Málaga o Florentina para volver a Sevilla en el final de su carrera deportiva, fue el protagonista del programa de este jueves de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. El presentador estuvo en la casa del jugador gaditano entrevistándole y comiendo con su familia (su madre y su mujer), e indagó en varios asuntos personales y profesionales del éste.

Uno de los asuntos más comentados de la entrevista ha sido el motivo por el que Joaquín no fichó por el Real Madrid cuando tuvo la ocasión: “Yo tenía un presidente complicado. Era feliz en el Betis y no quería forzar nada para irme. Es verdad que era el Madrid, pero siempre que me ha querido un equipo, he mirado antes mi felicidad”, aseguró el futbolista, que confiesa que también pudo irse a la Premier pero que le deprimía pensar que a las 16:30 horas ya es de noche.



Además, el gaditano relató cómo Florentino Pérez se reunió con él en el baño durante una concentración de la Selección Española: “Florentino me cogió en Barcelona en un servicio. Estando con la selección, Raúl me llamó para ir al baño y luego entró él. Florentino le preguntó a Raúl: ‘¿Cómo ves a éste vestido de blanco?’. No te preocupes, yo hablo con tu presidente”, recuerda que le dijo el dirigente madridista, como puedes ver en el vídeo que te enlazamos (pincha aquí para verlo).

Sin embargo, “al final no se dio”. El propio Joaquín admitió en una reciente entrevista que es uno de los lunares de su carrera: “El Madrid era uno de los equipos que estuvo detrás y siempre se te queda esa espina de no haber podido jugar allí”, explicó en ese momento el jugador. Una espina que ya no se podrá sacar.


Comenta con Facebook