El frío encuentro entre Kiko y Laura Matamoros


2016-10-28 16:10 Famosos Por: Ana González

Laura Matamoros dice que la relación con su padre vuelve a ser buena, pero la verdad es que el primer encuentro televisivo entre ambos no ha sido lo que muchos esperaban. Padre e hija trabajan pared con pared, por lo que no era muy difícil el encontronazo, lo que nadie podía augurar es que este fuera de lo más frío por parte de ambos, pues ninguno pareció alegrarse especialmente.

Laura acaba de empezar a trabajar en Hazte un selfie, un programa de Cuatro que comparte estudios con Sálvame, por lo que padre e hija trabajan bajo el mismo techo y también a la misma hora. Ni corto ni perezoso, Kiko Hernández, junto a Paz Padilla decidieron ir ayer mismo en busca de la hija de Matamoros para saludarla. El colaborador y la presentadora encontraron a Laura en su plató y le afearon la actitud que tiene la joven con el programa después de la defensa que hicieron de ella durante su estancia en Gran Hermano VIP.  "Pero si yo os quiero mogollón", fue la respuesta de la joven Matamoros al respecto.



Pero no iba a quedar ahí la cosa, Kiko y Paz consiguieron llevarse a Laura al plató de Sálvame, donde se estaba su padre y se iba a producir el tenso encuentro. Kiko Matamoros y su padre se saludaron con dos besos y no dieron más muestras de cariño entre ambos, lejos de todo lo que se podía esperar no hubo ni palabras amables, ni emociones a flor de piel, ni nada de nada. Laura siguió charlando con el resto de sus colaboradores del programa mientras su padre la observaba de lejos. Una actitud de ambos que es muestra del enfriamiento de la relación de padre e hija, que hace ya tiempo que viven muy distanciados. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Laura Matamoros


Comenta con Facebook