El fraude en que se ha visto envuelta la novia de Cristiano


2017-02-26 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se ha visto envuelta en un nuevo fraude en las redes sociales. La joven no deja de ver cómo diferentes personas se hacen pasar por ella, y una cuenta en Instagram que dice ser oficial cuenta ya con más de 24.000 seguidores… ¡Menuda jeta!

La fama ha llegado a la vida de la novia de Cristiano de forma repentina. El delantero portugués y Georgina Rodríguez siguen con su romance contra viento y marea, pero cada vez son más los problemas que le surgen a Gio a raíz de su amor con el crack del Real Madrid. El último de ellos, la proliferación de perfiles falsos en las redes sociales desde que se decidió a abrir su cuenta oficial de Instagram.



Tanto es así que una cuenta llamada Georgina Rodríguez Official se hace pasar por la novia de Cristiano Ronaldo, publicando las diferentes fotos que ella misma ha ido compartiendo en su cuenta real, y ha alcanzado un grado de aceptación monumental. Casi 25.000 personas siguen ese perfil, muchos de ellos seguramente sin saber que se trata de un fake. Para los que quieran seguir a la verdadera Georgina, es mucho más fácil mirar entre las personas que sigue Cristiano Ronaldo para encontrarla, en lugar de hacer like a una cuenta fraudulenta.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook