El fracaso de Pilar Rubio en El Hormiguero


2016-11-11 18:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

Desde que se estableció en El Hormiguero la sección ‘Los retos de Pilar Rubio’, la colaboradora ha conseguido cumplir con casi cada desafío propuesto por Pablo Motos. Este jueves, tenía que enroscar una bombilla con la ayuda de un dron. Pero no pudo ser y la semana que viene tendrá una segunda oportunidad.

La pareja del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha conseguido prácticamente todos los retos que se ha propuesto desde que comenzó a trabajar en el programa de Antena 3, pero este jueves, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo, el reto de enroscar una bombilla con un dron no fue posible. La extrema dificultad del desafío, no obstante, le permitirá tener una segunda oportunidad.



Fueron varios los intentos de Pilar Rubio, sin éxito. Pero como sólo había tenido tres días para ensayar, Pablo Motos le permitirá que la semana que viene lo intente de nuevo. El futbolista Joaquín, invitado este jueves, se quedó con las ganas de poder ver el reto cumplido. ¿Lo conseguirá Pilar la semana que viene ante los ojos de un nuevo invitado? 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook