El follow inoportuno de la novia de Morata


2017-03-03 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Álvaro Morata, Alice Campello, comenzó a seguir en las redes sociales a Giannini Fabrizio, productor musical que trabaja con importantes artistas en Italia, como es el caso de Tiziano Ferro. Este follow no tendría mayor trascendencia si no fuera por lo inoportuno que es, viendo las imágenes que ha compartido éste.

Y es que Giannini es un gran aficionado del Nápoles, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, y dedica su perfil de Instagram a publicar, entre otras cosas, muchísimas fotos relacionadas con su pasión por el club napolitano. El equipo blanco, en el que juega su chico, se verá las caras con el cuadro italiano el próximo martes en busca de un sitio en los cuartos de final de la Copa de Europa.



Por el momento no podemos explicar cuál es la razón por la que la modelo italiana ha comenzado a seguir al productor musical, ya que no tiene nada que ver con su rama profesional. En cualquier caso, seguramente no tenga nada que ver con sus colores futbolísticos. Y es que el deseo de Alice es que Morata esté en cuartos de final con el Real Madrid y siga peleando por volver a reinar en el viejo continente.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello


Comenta con Facebook