El flechazo de Cristiano y Georgina Rodríguez dejó dos 'víctimas'


2016-11-28 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, y su nueva novia, Georgina Rodríguez, tenían algo en común cuando se conocieron: ambos tenían pareja, o algo similar. La joven de 21 años estaba saliendo con un chico de Londres residente en Madrid, mientras que Cristiano iniciaba su conato de romance con Desiré Cordero.

El flechazo entre el delantero portugués y la modelo tuvo, de este modo, dos víctimas. Las de las respectivas parejas de ambos, que han tenido que ver cómo Cristiano y Georgina se convierten en una de las parejas del momento después de haberlos dejado abandonados. El futbolista rápidamente le echó el ojo a Georgina cuando la conoció, y le pidió su número de teléfono. Por su parte, ella no dudó ni un segundo en dejar a su anterior novio para iniciar algo con Cristiano.



El amor entre ambos parece marchar viento en popa. La familia del jugador del Real Madrid y sus amigos ya conocen a Georgina, y Cristiano ya está algo más despreocupado con que los vean juntos después de que salieran las imágenes de Disneyland París hace unos días. Tras casi tres meses juntos, puede empezar a hablarse de que su relación es estable.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook