El final alternativo de Phoebe en Friends


2016-09-04 17:09 Televisión Por: Ana González

Phoebe es uno de los personajes más emblemáticos de la televisión. La extravagante rubia de Friends con sus aires despistados se ganó un sitio en el corazón del público. Finalmente la pudimos ver, después de muchas idas y venidas, casada con el amor de su vida Mike, interpretado por Paul Rudd. Pero éste no era el final que estaba previsto para Phoebe, al final de la serie la rubia debía reencontrarse con otro hombre que también marcó su corazón.

Aunque parezca mentira, los guionistas tenían planeado casar a Phoe con David, el científico que la abandonó para irse a investigar a Minsk. Éste volvería a la serie para pedirle matrimonio. Hank Azaria, que daba vida a David, así lo ha revelado al Huffintong Post. 



¿Qué ocurrió entonces? El papel de Mike y la pareja que formaba con Phoebe gustó tanto que el actor acabó haciéndose un sitio en Friends y consiguió llevarse a la rubia. Así David, acabó siendo sólo un complemento en la vida de Phoebe, una anécdota. Un final que no habría gustado tanto a los seguidores de Friends, y es que Mike y Phoebe se convirtieron en una de las parejas más queridas. 


Comenta con Facebook