El fin de semana más especial de Ceballos en el Real Madrid


2017-11-06 09:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Dani Ceballos ha disfrutado este pasado fin de semana de uno de los momentos más especiales desde que está en el Real Madrid. El motivo de ello, que ha contado con la visita de dos de las personas más importantes para él. Por un lado, la de su novia, María Sánchez, pero sobre todo la de su hermana Salomé, por poco habitual.

Salomé Ceballos compartió en las redes sociales las fotos de su fin de semana en la capital de España. La joven utrerana quiso acudir al Santiago Bernabéu para apoyar a su hermano de cara al encuentro ante la UD Las Palmas, un encuentro en el que el centrocampista contó con algunos minutos en la segunda parte.



Hace unos días, la joven ya anunciaba a su hermano que se verían el viernes, por lo que ha sido un fin de semana muy bonito para un Ceballos que, aunque está arropado por el vestuario y empieza a hacer amigos en la capital de España, durante la semana se siente algo solo. La compañía de Salomé y de su chica le ha venido de perlas para subir la moral y encarar con ganas los partidos que disputará con la Selección Española Sub 21 durante el parón internacional.


Comenta con Facebook