El filete de año nuevo de Kendall Jenner


2017-01-05 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La modelo Kendall Jenner parece haber encontrado por fin el amor. La conocida miembro del clan Kardashian fue pillada con las manos en la masa celebrando el nuevo año 2017 con Jordan Clarkson, con el que se rumoreaba desde hacía un tiempo que mantiene una relación.

¡Confirmado! Kendall Jenner está saliendo con el jugador de Los Ángeles Lakers. Desde hacía semanas se venía especulando con el posible romance de la modelo y la estrella de la NBA, de 24 años. Y finalmente ha tenido que llegar 2017 para que podamos darlo por hecho. Y es que un curioso captó el besazo con el que la pareja recibió el año nuevo, como puedes ver a continuación. No parece un beso de amigos, ¿verdad? 



Kendall Jenner quiere mantener la máxima discreción sobre su vida personal, a pesar de que forma parte de un reality show como es el Keeping Up with the Kardashians. La modelo prefiere mantener al margen de éste a su chico, que necesita estabilidad para rendir en las canchas y poder labrarse un gran futuro como jugador de baloncesto en la mejor liga del mundo.


Comenta con Facebook