El fiestón que se pegó Pilar Rubio este sábado


2017-01-22 16:01 Famosos Por: Mariano Sánchez

La novia de Sergio Ramos, Pilar Rubio, disfrutó este sábado de la noche madrileña en compañía del grupo de heavy metal Obús, que daba un concierto en La Riviera para conmemorar su 35º aniversario. La presentadora, que compartió con este grupo un momentazo en El Hormiguero hace unos meses, subió al escenario para cantar una de las canciones más famosas de la formación, tal y como ha mostrado Vanitatis.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue el protagonista del partido de este sábado ante el Málaga con sus dos goles. Y Pilar Rubio, a su vez, también protagonizó un momento para recordar sobre el escenario de la famosa sala La Riviera de la capital de España. Con minifalda, botas y chaqueta de cuero, al estilo rockero, Pilar se subió a las tablas para cantar con Obús una de sus canciones. Y lo vivió al máximo, como puedes comprobar en el siguiente vídeo.



Pilar Rubio ha confesado siempre ser una auténtica rockera. El rock y el heavy metal son sus estilos musicales preferidos, en contraposición a los estilos de música que prefiere su chico, quien seguramente prefirió quedarse en casa o ir a otro lugar para celebrar su doblete, ya que no es precisamente un apasionado del rock.


Comenta con Facebook