El fiestón que se pegó Keylor Navas tras la victoria en Bilbao


2017-03-20 17:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

Keylor Navas no quiso perderse el pasado sábado el concierto del dúo de cubanos Gente de Zona en la capital de España, después de que éstos visitaran a la plantilla del Real Madrid. Tras la victoria en Bilbao ante el Athletic, el portero acudió con su gente al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para disfrutar del show.

Acompañado por su mujer, Andrea Salas, su hijastra Daniela y un grupo de amigos, Keylor Navas acudió puntual a la zona VIP del WiZink Center a las 21:00 horas para ver actuar a Gente de Zona, quien contó además con la visita sobre el escenario de Juan Magán para interpretar su éxito He llorado (Como un niño). Una forma genial de pasar la noche del sábado antes de viajar a Costa Rica para incorporarse a la disciplina de su selección, con la que tiene dos partidos en los próximos días.



El cancerbero del Real Madrid es un habitual en este tipo de eventos en Madrid. Keylor no se pierde prácticamente a ningún gran artista que pise la capital de España, como ya demostró acudiendo a ver al mismísimo Justin Bieber. No le salió barata la noche, teniendo en cuenta que el precio de las entradas VIP era de 148 euros, pero él se lo puede permitir. Tras la actuación, el cancerbero y su familia regresaron a casa, ya que el domingo Keylor tenía un largo viaje por delante.

 

No te pierdas estas noticias sobre el portero tico que hemos seleccionado para ti: 

¿Qué serie española tiene enganchado a Keylor Navas?

El pasado inolvidable de la infancia de Keylor Navas

Así será la película 'Hombre de fe', la vida de Keylor Navas


Comenta con Facebook