El fiestón que se está cociendo en el hotel de Cristiano Ronaldo


2017-04-02 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo cederá su hotel en Madeira, el primer Pestana CR7, para la celebración de la after party del fin de semana de la moda de Madeira. Así lo ha anunciado la hermana del futbolista del Real Madrid, Elma Aveiro, con la publicación del cartel del evento en sus redes sociales. Ella misma presentará sus últimos diseños de moda en este evento.

La familia Aveiro tiene un gran peso en la isla de Madeira. Aunque no viven allí habitualmente ni Cristiano ni su madre y hermanas (su hermano sí sigue residiendo allí), su peso en la sociedad es enorme. Y así ha quedado demostrado una vez más en la organización del evento de moda más importante del año en el lugar. 



Y es que además de celebrarse la fiesta posterior al desfile en el Pestana CR7 y de la presencia de Elma en el mismo, la otra hermana de Cristiano, Katia Aveiro, actuará para amenizarla. El 22 y el 23 de abril, la familia Aveiro tiene otra cita en su isla de origen. El futbolista del Real Madrid, si todo marcha según lo esperado, no podrá acudir en esa fecha al evento al tener un compromiso profesional con el equipo blanco el día 23, nada menos que el Clásico.

Uma festa a não perder -eu lá estarei 😜👍😉🌷🌟💐

Una publicación compartida de Elma Aveiro (@elma_oficial) el



Comenta con Facebook