El fiestón de Raquel Bollo... ¡con Paris Hilton!


2016-08-11 18:08 Famosos Por: Ana González

Raquel Bollo se está pegando el verano de su vida. La colaboradora de Sálvame no para, que si una fiesta aquí, una puesta de sol allá, un paseo en barco después, un concierto para terminar el día... Desde luego las vacaciones de la Bollo en Ibiza no dejan de sorprender. La última, su noche de fiesta junto a Paris Hilton.

La colaboradora llegó a la isla para apoyar a su amigo del alma, Luis Rollán, en estos días en los que está siendo tan cuestionado. Y vaya apoyo que le está dando, pues no dejan de pasárselo bien y dan cuenta de ello en sus redes sociales, en las que Raquel está más activa que nunca, regalando a sus seguidores imágenes que nunca antes había compartido: en bañador, posando para la cámara, disfrutando de la noche, etc.



La última ha sido con Paris Hilton. En sus locas vacaciones Raquel no ha querido perderse una noche de fiesta junto a la DJ de moda, la joven Hilton, quien lleva varias semanas trabajando en Ibiza. Una fiesta de la que quiso dejar testimonio fotografiándose con Paris, junto a su hijo, Manuel Cortés. Una noche para recordar, como ha dicho la propia Raquel


Comenta con Facebook