El 'fichaje' que quiere hacer Florentino Pérez para 2018


2017-06-01 00:06 Famosos Por: Mariano Sánchez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene previsto intentar cerrar un gran ‘fichaje’ para el próximo año 2018. El dirigente madridista se verá las caras con Julio Iglesias el próximo verano en Miami e intentará convencerle de que vuelva a dar un concierto en la capital de España. Es algo que no hace desde el pasado año 2002.

El portal Informalia asegura que es la gran ilusión del presidente del Real Madrid de cara al próximo año: intentar que Julio Iglesias, un madridista reconocido y mundialmente famoso, vuelva al estadio Santiago Bernabéu para cantar. Florentino Pérez y Emilio Butragueño viajarán a Miami con el club blanco este verano para la gira de pretemporada y será el momento de reunirse con el cantante para intentar lograr una actuación que muchos madridistas desean.



El próximo 17 de julio de 2018 se cumplen 50 años desde que Julio Iglesias ganara el Festival de Benidorm con su canción La vida sigue igual, un tema que escribió mientras estaba postrado en una cama. Fue tras sufrir el accidente de tráfico que finalizó prematuramente su prometedora carrera deportiva. Con el paso de los años, se ha convertido en una leyenda de la música mundial, pero hace demasiado que no satisface a su gente, a los madrileños. ¿Logrará convencerle Florentino?



Comenta con Facebook