El fichaje que podría estar negociando Pedrerol para El Chiringuito


2017-10-10 11:10 Televisión Por: Mariano Sánchez

Josep Pedrerol podría tener muy encaminado un nuevo fichaje estrella para esta temporada en El Chiringuito: el ya ex colaborador de Sálvame Kiko Matamoros. Como lo estás leyendo. No son pocos los que vaticinan que tras abandonar el programa de Telecinco, el ex colaborador se pasará a la competencia y firmará con Atresmedia para hablar de fútbol y política en televisión.

Kiko Matamoros se despidió el pasado sábado de Sálvame con una entrevista en el Deluxe en la que explicó los nuevos proyectos profesionales que se le han presentado: “Tengo dos ofertas que no tienen nada que ver con la televisión, aunque sí con los medios de comunicación, y lo que estoy valorando es si eso me hace feliz o no. Una de ellas está muy encaminada y me hace feliz. Es para hablar de fútbol y política, que es lo que me gusta”, aseguró Matamoros.



Unas palabras que han despertado gran interés en las redes sociales, donde muchos anticipan que Kiko firmará con Atresmedia y comentará el fútbol en El Chiringuito y la política en algún programa de La Sexta. Sin embargo, hay un ‘pero’. Y es que él mismo aseguró que las nuevas ofertas que tanto le emocionan no tienen nada que ver con la televisión. ¿Estaba jugando al despiste? ¿Es posible que vaya a trabajar en radio a partir de ahora o quizá en algún medio escrito? El tiempo lo dirá.

Una salida muy sonada de Sálvame

Con el adiós de Kiko Matamoros se va de Sálvame uno de los grandes pilares del programa desde que éste arrancó hace más de un lustro. El colaborador ha sido siempre uno de los mayores protagonistas, tanto por su carácter como por el hecho de haber expuesto su vida personal en los platós. Los problemas con sus hijos y los enfrentamientos de su mujer con varios colaboradores de Sálvame han marcado su paso por el programa, y los últimos acontecimientos han sido la gota que colma el vaso. Muchos dudan que sea un adiós definitivo, pero todo apunta a que así es.

Kiko Matamoros ya sabe lo que es trabajar en una tertulia deportiva, ya que durante mucho tiempo ha estado colaborando con el programa Punto Pelota, en Intereconomía. ¿Dará el salto a la tertulia deportiva líder en televisión o serán sólo imaginaciones de sus seguidores? Veremos.


Comenta con Facebook