El 'fichaje' que ha hecho Katia Aveiro, la hermana de Cristiano


2017-07-30 00:07 Famosos Por: Blanca Torres

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, es una persona muy religiosa y espiritual. Hasta el punto de que la prensa lusa ha desvelado que uno de sus grandes secretos es que tiene en nómina a un pastor evangélico para que le aconseje.

Como lo estás leyendo. La cantante portuguesa ‘fichó’ hace tiempo a un pastor evangélico como guía espiritual, para que le ayude en el amor y en su carrera profesional. Una contratación que ha sido publicada por Correio da Manha y que deja claro que Katia Aveiro siempre quiere seguir avanzando. Como su hermano, no se conforma con cualquier cosa y desea la excelencia personal y profesional.



La familia de Cristiano Ronaldo en líneas generales es muy religiosa. Aunque el jugador del Real Madrid no suele dar muestras de ese mismo fervor, tanto su madre como sus hermanas si suelen mencionar a Dios en muchas ocasiones tanto en redes sociales como cuando hablan. Una tendencia que ha llevado a Katia a guiar sus pasos por una persona que trata de ayudarla a cambio, suponemos, de una buena cifra.


Comenta con Facebook