El fichaje fallido de David Beckham por el Madrid


2016-10-27 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

David Beckham, ex futbolista del Real Madrid, no volverá al club blanco como embajador. O eso es al menos lo que publica el diario sensacionalista británico The Sun, que señala que los representantes del ex jugador niegan este rumor.

Este martes, el diario deportivo Marca informaba de la cercanía de un acuerdo entre el Real Madrid y David Beckham para que el ex futbolista inglés vuelva al club blanco como embajador en Norteamérica. Sin embargo, este rumor ha sido sofocado por The Sun, tras haber conversado con el equipo de representantes del ex jugador. Al parecer, aunque es verdad que hay interés por parte del Real Madrid, Beckham no está por la labor de ejercer el puesto que quiere Florentino Pérez.



El presidente del Real Madrid considera el regreso de Beckham como embajador un movimiento estratégico para el crecimiento comercial del club blanco en USA. No obstante, Beckham está muy feliz con sus actuales compromisos profesionales, la mayoría sin demasiada responsabilidad. El ex futbolista sigue generando ingresos millonarios años después de su retirada, y por este motivo sería bastante reacio a volver a entrar en la nómina del Real Madrid. Veremos qué ocurre al final.


Comenta con Facebook