El fiasco con el que finalizó el programa de Pilar Rubio


2017-07-08 16:07 Televisión Por: Blanca Torres

Ninja Warrior se despidió este viernes en Antena 3 con un gran dato de audiencia en la final de su primera temporada, pero con un fiasco absoluto. Y es que, aunque hubo ganador, no hubo nuevo Ninja Warrior. Nadie fue capaz de completar los circuitos establecidos por el programa, algo que decepcionó a la audiencia.

Pilar Rubio, que ha tenido un papel bastante testimonial como presentadora del programa de Antena 3, no pudo coronar al primer Ninja Warrior España, algo que tendrá que esperar hasta la segunda edición, si es que se hace. Los datos de audiencia invitan a pensar que sí, ya que la noche del viernes ha sido suya prácticamente desde su estreno, menos con el debut de The Wall en Telecinco (el programa de Sobera se hizo con dos viernes seguidos, pero esta vez pinchó).



Un joven escalador llamado Sergio Verdasco fue el que se llevó los 30.000 euros del premio al ser el que más lejos llegó en menos tiempo, pero no pudo coronarse con la gloria de llevarse el cinturón de campeón y un viaje a Japón. Hay que decir, eso sí, que a pesar del fiasco en todo el mundo no se han coronado Ninja Warrior ni 10 personas. Hace falta ser una auténtica máquina y seguro que todos estos ‘ninjas’ lucharán para poder alzarse con ese honor el año que viene… Si procede.



Comenta con Facebook