El feroz ataque de Javier Clemente a De la Morena


2016-09-25 00:09 Famosos Por: Sergio Fernández

Javier Clemente no soporta una crítica. El ex entrenador de la Selección Española de Fútbol cargó contra José Ramón De la Morena después de un comentario de éste en El Hormiguero que no le hizo ninguna gracia…

Preguntado sobre quién ha sido en su opinión el mejor seleccionador, De la Morena afirmó que Del Bosque, no sin antes dejar un recado para el vasco: “No te voy a decir Clemente, pero a mí me parece que el mejor seleccionador fue Vicente del Bosque”, afirmó el periodista, que estuvo promocionando su nuevo programa nocturno en Onda Cero, El Transistor.



La respuesta de Clemente no se hizo esperar con una sucesión de tuits en los que dejó claro que para él De la Morena tampoco es el mejor periodista: “Me preguntaron por un periodista sincero, honesto, legal… O sea, el mejor. Dije que había conocido a varios buenos, pero por supuesto De la Morena NO”, escribió Clemente, que además acusó de censura al periodista y aseguró que le pasará como a Manolo Lama ya que “a cada uno le llega su San Martín”, insinuando un insulto para ambos (cerdo). ¡Menudo rebote!


Comenta con Facebook