El feroz ataque de celos de Rihanna con Jennifer López


2016-12-28 19:12 Celebrities Por: Sergio Fernández

La cantante caribeña Rihanna está muy enfadada con Jennifer López una vez que se ha confirmado su romance con Drake. El rapero y la cantante neoyorquina estarían iniciando una relación, a tenor de la imagen que ésta compartió en Instagram. Y la publicación de JLo provocó que RiRi decidiera dejarla de seguir en la red social.

Como lo estás leyendo. Parece ser que a Rihanna le ha sentado fatal ver a Jennifer López con su ex, el rapero Drake, al que la caribeña usa y tira cada vez que tiene la ocasión. La última vez, hace unos meses, cuando se lió con él después de su declaración pública de amor para posteriormente dejarlo tirado por enésima vez.



Su relación siempre ha tenido altibajos y debe ser que Rihanna pensaba que ésta no sería su ruptura definitiva, porque al ver a Drake con otra se ha vuelto completamente loca. La reacción de la caribeña demuestra que donde hubo fuego, quedan brasas entre ella y el rapero. ¿Será una relación duradera la de Drake con JLo o sólo un parche antes de volver una vez más a los brazos de RiRi?

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna y Drake


Comenta con Facebook