El feo que Cristiano ha hecho a sus amigos


2017-07-05 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo le ha hecho un feo a sus amigos. El futbolista del Real Madrid decidió finalmente quedarse con su familia y viajar a Ibiza para sus vacaciones en lugar de acompañar a su grupo habitual de amigos a Mykonos. José Semedo es el único de sus amigos que ha coincidido con él en Ibiza.

Como ya te contamos en exclusiva, los amigos de Cristiano Ronaldo han viajado para sus vacaciones a Mykonos, la isla griega en la que el futbolista del Real Madrid ha pasado varios veranos. Sin embargo, este año con el nacimiento de sus hijos y con Georgina (supuestamente) embarazada, el jugador ha preferido quedarse más cerca de casa. Un viaje corto y en familia con su madre, sus hermanas y sobrinos para cargas las pilas de cara a lo que viene, que no será nada fácil para el crack.



Y es que Cristiano tiene por delante un verano muy agitado, más allá de las vacaciones y el mosqueo de sus amigos. El delantero tiene que declarar en la vista preliminar de su confrontación contra Hacienda por un presunto fraude de cerca de 15 millones de euros. Y tiene que resolver su futuro en el Real Madrid, en el aire precisamente por sus problemas fiscales. Necesita descansar, y en ello está.



Comenta con Facebook