El feo horrible de Leo Messi hacia Gerard Piqué


2017-05-24 15:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

Gerard Piqué y su novia, Shakira, no están invitados a la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. El futbolista argentino se casa en Rosario dentro de unas semanas y para evitar la presencia de la cantante colombiana, a la que Antonella no soporta, la pareja ha preferido no invitar tampoco a Gerard

Esto es lo que asegura, al menos, la revista Love. La mala relación de Antonella y Shakira desde hace tiempo ha provocado que Messi y Piqué se distancien y que el argentino haya preferido contentar a su chica y dejar fuera de la lista de invitados a su buen amigo. Se trataría, no obstante, de una decisión todavía en el aire. Leo sabe perfectamente que se desataría un huracán en Barcelona si Piqué no está en su boda.



Ambos son amigos desde niños, crecieron juntos en La Masía y Messi preferiría que Piqué le acompañara en el día más importante de su vida. No obstante, la ausencia de Shakira sí está confirmada. Si el catalán finalmente acude a Rosario para la boda de Messi, lo hará solo o con la compañía de alguno de sus hijos, según esta información… Veremos en qué queda todo, pero parece que se avecina tormenta.


Comenta con Facebook