El 'favor' que Pilar Rubio ha hecho a un buen amigo


2017-10-20 06:10 Televisión Por: Sergio Fernández

Pilar Rubio, como todo el mundo sabe, es una apasionada del heavy metal. La presentadora contrasta mucho con Sergio Ramos en lo que a gustos musicales se refiere, y ha aprovechado su tirón en las redes sociales para echarle un cable a un buen amigo suyo: Fortu, líder de Obús

La pareja del capitán del Real Madrid ha querido compartir con sus seguidores una crítica positiva del libro que publicó el cantante de la mítica banda de heavy metal, Mil Demonios: “Fortu, amigo mío. Ayer acabé de leer tu libro. Vive rodeado de demonios y sigue temiendo a los ángeles. Lecciones de vida, esfuerzo y superación. ¡Eres muy grande!”, escribió la presentadora, mostrando el libro en cuestión.



Pilar tiene una relación muy estrecha con la famosa banda, con la que ha compartido momentos muy intensos, como cuando tocaron juntos en El Hormiguero o cuando subió al escenario para cantar con ellos durante un concierto hace unos meses. Por todo ello, no ha dudado en echarle un cable a su amigo recomendando su libro. ¿Conseguirá que muchos lo compren para descubrir los demonios de Fortu?


Comenta con Facebook