El favor que ha hecho Kiko Rivera a Tamara Gorro


2017-02-12 18:02 Famosos Por: Blanca Torres

Tamara Gorro empleó las redes sociales para darle las gracias a Kiko Rivera y a su mujer, Irene Rosales, por haber llevado al concierto de Isabel Pantoja a su madre y a su abuela, ya que ella no podía acudir. El DJ y su mujer acompañaron en todo momento a la familia de su amiga y posteriormente la llevaron al camerino para saludar a Isabel Pantoja, que volvía a los escenarios tras su paso por la cárcel.

“La palabra amigo abarca mucho y no se define fácilmente. Yo sí puedo definir con claridad y contundencia a Kiko Rivera e Irene Rosales. Al yo no poder acudir al concierto de Isabel Pantoja. Ellos se encargaron desde el minuto uno, de cumplir una vez más el sueño de mi yaya, ver a su ídolo. Y que mi madre disfrutara de lo que tantas ganas tenía, verla por primera vez en directo”, cuenta Tamara en Instagram.



“Pendientes en todo momento de ellas, que estuvieran cómodas, conversando y llevarlas al camerino una vez finalizó el concierto a darle un beso. Por si alguien no conoce personalmente a Irene y Kiko son humanos, atentos, generosos y lo mejor de todo, buenas personas y amigos. Isabel ya me demostró en dos ocasiones qué clase de persona es, pero una vez más lo vuelve hacer… Respecto al concierto, tengo la versión más fiable que uno puede tener, mi familia. Fue tremendamente espectacular, llenó todo el recinto y derrochó voz, talento y simpatía”, comentó Tamara Gorro, muy agradecida.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Tamara Gorro


Comenta con Facebook