El favor que Conor McGregor le 'debe' a Cristiano Ronaldo


2016-10-19 01:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

John Kavanagh, entrenador del luchador Conor McGregor, ha desvelado una de las anécdotas del encuentro que él y su pupilo tuvieron con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo el pasado verano. Al parecer, el luso les hizo un gran favor…

Cristiano Ronaldo estuvo durante parte de sus vacaciones en Las Vegas, y allí aprovechó para hacer alguna que otra visita de categoría. El futbolista portugués acudió, entre otros lugares, a saludar a Conor McGregor, uno de los mejores luchadores del planeta. Y no se le ocurrió otra cosa que llevárselo consigo a la fiesta de cumpleaños de Jennifer López, a pesar de que no estaba invitado.



Así lo ha desvelado John Kavanagh, que también acudió al evento, en unas declaraciones que recoge The Sun: “Todos pensábamos: ‘¿Cómo va a invitarnos Ronaldo a ese concierto? ¿Quién va a estar allí?’ Incluso en el coche, cuando íbamos en camino, teníamos dudas: 'Espera! Este es un tremendo error. Vamos a entrar y algún guardia de seguridad nos va a expulsar’, cuenta el preparador.

Sin embargo, fue todo lo contrario. Jennifer López estuvo encantada de recibir al luchador y a su entrenador, acompañados de Cristiano. Y lo primero que hizo fue saludarlos y ponerse a bailar con el primero: “Entramos y J-Lo llamó la atención de Conos y vino corriendo como una colegiala: ‘Oh! Conor McGregor! Gracias por venir. ¡Vamos a bailar!’”, fueron las palabras de la cantante.


Comenta con Facebook