El favor que Alejandro Sanz hizo a Cristiano


2017-09-25 17:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista en las últimas horas de una de las acciones más emotivas que se le recuerdan. El delantero del Real Madrid quiso homenajear a un niño fallecido en México durante el terremoto de hace unos días, pero no habría podido hacerlo de no ser por el famoso cantante español Alejandro Sanz, según informan varios medios latinos.

Fue él quien, al conocer la historia de Santiago, quiso hacérsela saber al jugador portugués con el objetivo de que éste pudiera actuar en consecuencia. Como ya os hemos contado, Cristiano envió una camiseta a la familia y dio sus condolencias públicamente por la muerte del pequeño y del resto de víctimas de esta catástrofe.



Alejandro Sanz es un cantante muy ligado al Real Madrid. Famoso en todo el mundo, se confiesa seguidor del equipo blanco y es un gran amigo de jugadores como Sergio Ramos o el ex madridista Iker Casillas. Con Cristiano Ronaldo, según esta información, también tiene una relación muy cercana. ¡Un detallazo de los dos!


Comenta con Facebook