El favor de Cristiano que cambió la vida de José Semedo


2017-08-26 09:08 Deportistas Por: Administrador

Cristiano Ronaldo y José Semedo son amigos desde niños, desde que ambos coincidieron en la academia del Sporting de Portugal. Ambos son los únicos jugadores de su quinta que terminaron siendo futbolistas profesionales. Cristiano podría haber sido el único, pero le cambió la vida a Semedo con un gesto que éste nunca olvidará y que probablemente hará que sean amigos de por vida.

Semedo era uno de los jugadores más mediocres de la academia del Sporting en aquel momento, en el año 2000. Y el club lisboeta no dudó en invitarle a abandonar el club en el momento en que sus padres, que vivían de forma muy humilde, dejaron de pagar: “Semy, tú no te vas. Si te vas, yo también me voy”, le dijo Cristiano a su amigo, antes de acudir a hablar en persona con el director de la academia.



Ya en esa época, Cristiano era el jugador más destacado de la cantera del club y una de las grandes promesas de éste. El hecho de que amenazara con marcharse fue clave para que el Sporting decidiera hacer la vista gorda con Semedo y permitirle que continuara con su formación futbolística. Desde ese día, Cristiano y José compartieron habitación y se convirtieron en hermanos. Un favor inolvidable que ha salido a la luz a raíz de la foto que Cristiano compartió con su amigo hace unos días.

Perfect Match Black And White chocolate


Comenta con Facebook