El fan inesperado que tiene Karim Benzema en las redes sociales


2017-01-30 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Karim Benzema, futbolista del Real Madrid, se ha encontrado en las redes sociales con un fan que jamás se habría imaginado. Estamos hablando del ex jugador del FC Barcelona Ronaldinho Gaúcho. El brasileño ha comentado las últimas publicaciones del delantero francés con signos de aprobación.

Con su mascota, en un entrenamiento, subido en su coche o luciendo estilazo. Da igual el tipo de foto que comparta Karim con sus seguidores. Se ha convertido ya en algo habitual que el ex futbolista Ronaldinho sea uno de los que hacen más like y comentan más las instantáneas del jugador del Real Madrid. Algo que llama mucho la atención y que desvela la admiración del Gaúcho por Karim.



El futbolista merengue no está atravesando su mejor momento. En los últimos días ha visto cómo muchos dudan de él y se empieza a especular incluso con un posible fin de su ciclo en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, él sigue a lo suyo. Trabajar, intentar jugar lo mejor posible y compartir su vida en las redes sociales, donde tiene asegurado el ‘aplauso’ de Ronaldinho.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las 11 novias famosas de Karim Benzema


Comenta con Facebook