El famoso rapero que se acostó con un fantasma


2016-07-18 20:07 Famosos Por: Mariano Sánchez

El que fuera marido de Whitney Houston, el cantante de hip hop Bobby Brown, realizó la confesión más sorprendente posible hace unas semanas en una entrevista para la cadena de televisión norteamericana ABC: tuvo sexo con un fantasma…

Lo sobrenatural está cada vez más a la orden del día. Son muchas las personas anónimas que creen en fantasmas, pero poco a poco en el ámbito de los famosos empiezan a surgir también comentarios que invitan a la reflexión. Es el caso de las palabras que dejó Bobby Brown en una entrevista para el canal de televisión estadounidense ABC. El ex marido de Whitney Houston afirma haber mantenido relaciones sexuales con un fantasma en una casa que compró en Georgia

“Compré esta mansión, un lugar realmente escalofriante. Me desperté y, sí, un fantasma. Estaba siendo cabalgado por un fantasma”, aseguró el rapero, que, eso sí, confesó además que no llegó al clímax: “No llegué a acabar del todo”, explicó. Brown asegura que sólo le ha ocurrido una vez y además expresó sus dudas sobre que vuelva a suceder… ¿Qué explicación podría tener semejante confesión?





Comenta con Facebook