El famoso que supo antes que nadie que Cristiano sería padre


2017-06-12 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Joaquín Torres, el arquitecto de los famosos y encargado de la construcción de la reforma de la casa de Cristiano Ronaldo cuando éste se instaló en La Finca, fue una de las primeras personas en saber que el delantero del Real Madrid iba a ser padre.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en el año 2009 y encargó a Joaquín Torres, el arquitecto de los famosos, que preparara los planos para una reforma integral del domicilio en el que se instaló. El jugador portugués tenía claro lo que quería y se entendió a la perfección con este profesional de la construcción. Lo que no se imaginaba es que tendría que decirle, al poco tiempo de comenzar a trabajar juntos, que iba a ser padre y que debía cambiar los planos.



La construcción de una habitación anexa al dormitorio principal para el bebé fue lo que provocó que Joaquín Torres fuera una de las primeras personas ajenas a la familia Aveiro en conocer la noticia de la paternidad del futbolista. Mucho antes de que la noticia saltase a los medios de comunicación, el arquitecto ya sabía lo que iba a suceder. Sin embargo, fue una tumba y de su boca no salió ni un comentario al respecto. Se ganó la confianza de Cristiano y actualmente tienen una buena relación.


Comenta con Facebook