El famoso luchador que se compara con Cristiano


2017-10-17 17:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Gokhan Saki, conocido luchador de la UFC desde mayo, se ha referido a su próximo combate contra Khalil Rountree y ha utilizado a Cristiano Ronaldo para ejemplificar la forma en que piensa machacar a su rival. Según él, en un símil futbolístico sería el futbolista del Real Madrid y su contrincante un simple aficionado.

Khalil es un buen luchador, pero intentará utilizar su lucha conmigo. Creo que muchos entrenadores de lucha me lo agradecen porque están ganando mucho dinero. Mis rivales no quieren intercambiar golpes conmigo, así que quieren aprender lucha. Es cómo si en fútbol yo fuera Cristiano Ronaldo y él jugara en el parque. Y no me preocupa su lucha porque yo también estoy mejorando en ese aspecto. Voy a hacer que pelee como yo quiera”, ha manifestado.



La cita tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en Las Vegas, concretamente en el T-Mobile Arena. Será sin duda alguna un espectáculo digno de ver, sobre todo después de semejante comparación. Sin embargo, Cristiano Ronaldo es demasiado bueno en fútbol como para compararse con casi cualquier deportista, sea de la disciplina que sea.


Comenta con Facebook