El falso consejo de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo


2016-08-31 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La homofobia de algunos medios de comunicación continúa con Cristiano Ronaldo como protagonista. El luso se ha convertido en el blanco de algunos portales para mostrar su poca tolerancia con la homosexualidad, y ése es el caso del Diario Gol.

Según este portal, “las imágenes con hombres no han gustado en el club, de ahí que desde su entorno se le haya recomendado moderación en este tema y, acto seguido, la conveniencia de que aparezcan mujeres en las imágenes que cuelga en internet para evitar suspicacias”. Diario Gol afirma que Florentino Pérez le aconsejó a Cristiano que se dejara ver con mujeres para evitar rumores sobre su sexualidad.



Sin embargo, la realidad es bien distinta: ni Cristiano tiene nada que esconder ni Florentino Pérez le ha pedido nada de cara a su vida privada. El futbolista del Real Madrid se dejó ver con todas las mujeres que puedes ver en la siguiente galería por su propia voluntad. No sería nada malo si le gustaran los hombres, pero no es el caso por más que algunos sigan empeñados en intentar sembrar dudas al respecto.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Los ligues de Cristiano este verano


Comenta con Facebook