El factor que marca la personalidad de James


2017-02-12 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, es una persona muy religiosa. Así lo comentó Daniela Ospina en una entrevista hace unos meses. Ahora que no atraviesa su mejor momento, el colombiano se apoya en la fe para soñar con tiempos mejores.

“La cultura en Colombia hace que en general seamos muy religiosos, pero James me ha inculcado aún más el amor por la religión a través de la vía cristiana. Él es muy devoto y entregado. Suele venir a vernos un pastor desde Portugal, con el que oramos en casa”, confesaba en su momento Daniela, una confesión que explica en cierta forma el fervor anti aborto de James que tanta polémica creó recientemente.



En ese sentido, Daniela señaló que en su casa la fe es algo fundamental: “Nosotros pensamos que Dios está por encima de todo y nada es posible sin Él. Es la fuerza que recibimos cada día. Sin Dios, nada se puede”, asegura la jugadora de voleibol, que de momento inculca también en su hija Salomé estos pensamientos religiosos: “De momento nos hace caso en lo que le decimos. Supongo que cuando crezca ella tomará sus propias decisiones en ese sentido”, concluyó la mujer de James.


Comenta con Facebook