El factor personal que afecta al rendimiento de Keylor Navas


2017-02-27 19:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Keylor Navas no atraviesa un buen momento en el Real Madrid. El portero costarricense no consigue ser el que era la temporada pasada y lleva varios encuentros encajando goles que en otros tiempos habría conseguido detener. Esto ha provocado un runrún a su alrededor que le está afectando.

El guardameta asegura estar tranquilo y concentrado en lo que hace, pero tiene asuntos en los que pensar lejos de los terrenos de juego y eso podría estar afectando a su rendimiento. No nos referimos únicamente al hecho de que se especule continuamente con la llegada de otro portero al club blanco, sino también al próximo lanzamiento de su película. Keylor está dedicando mucho tiempo a este proyecto y en el Real Madrid preocupa que no esté centrado en mejorar, que es lo que debe hacer.



En verano sabremos si el Real Madrid finalmente se decide a fichar a otro portero o si Keylor Navas sigue siendo el guardameta que defienda la portería merengue. Lo que está claro es que el club blanco debe aspirar siempre a tener a los mejores. El tico lo es, pero debe ponerle solución a las cuestiones que le preocupan para volver a conseguir demostrarlo en el terreno de juego. Los hechos y no las palabras son los que confirmarán o no al cancerbero de cara a la temporada que viene.


Comenta con Facebook